sábado 15 de junio del 2024
Selección Argentina

Di María está conmovido por los hinchas: "Es algo único ver a la gente contenta"

El autor de uno de los goles en la final de Qatar, está feliz de poder compartir la alegría con la gente.

442

Ángel Di María afirmó hoy que es “algo único” ver a los hinchas contentos por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar y espera que mañana “sea un hermoso día”, en referencia al amistoso ante Panamá, la gran excusa para el festejo con la gente.

“Es algo único ver a la gente contenta, es muy lindo y lo estamos disfrutando cada día. Espero que mañana sea un hermoso día”, afirmó Di María en rueda de prensa luego del entrenamiento del seleccionado argentino en el predio de la AFA.

“La gente está enloquecida con lo que hizo el equipo, con este grupo y hay que disfrutarlo. Es una locura lo que pasó con las entradas. Ojalá que la cosa esté tranquila mañana también y que no pase nada grave”, señaló Fideo sobre la alta demanda del público por los tickets para mañana y la expectativa generada por la fiesta del campeón del mundo.

Di María dijo que está “ansioso” por el evento en el Más Monumental y respaldó los dichos del entrenador Lionel Scaloni, quien dijo que buscará que sus dirigidos mantengan el nivel. “Mañana el objetivo es ganar, seguir por el mismo camino. Ya lo dijo Scaloni, se terminó que lo que se daba y los objetivos son los que vienen en camino”, apuntó.

 

En esta Nota