viernes 19 de abril del 2024
Selección Argentina

El cronograma de la Selección Argentina ante Panamá

El Monumental será el escenario de la fiesta para los campeones del mundo.

442

Vuelve a jugar la Selección Argentina: será este jueves a las 20:30 ante Panamá en el Monumental. Desde la Asociación del Fútbol Argentino preparará una fiesta para los jugadores e hinchas. 

El estadio de River abrirá sus puertas a las 15:30, cinco horas antes del inicio del partido. A las 16 comenzará el show: el DJ Fer Palacio le dará comienzo a todo.

Argentina

Luego se va a proyectar una película promoción de lo que fue la conquista del Mundial Qatar 2022. El finaliza, a las 18 tocarán Los Totora y se estima que 40 minutos después, volverá a ingresar Fer Palacio. Seguirá la música de la mano de La T y M.

También dirán presentes el Tula y Fernando Romero (creador del hit 'Muchachos') para cantar el hit que revolucionó a todo el país. 

Argentina

Ya a la hora del partido, ingresará el cordobés Ariel Ardit , cantará el himno nacional. Durante el entretiempo se presentará Wos y La K'onga se encargará del cierre de la fiesta. Además de toda la música, se dará un show de luces y Chiqui Tapia le entregará la Copa del Mundo a Lionel Messi.

 

 

En esta Nota