miércoles 21 de febrero del 2024
La Pulga en casa

La mirada de los medios internacionales sobre la visita de Messi en Palermo: "Marea humana"

La llegada del capitán de la Selección Argentina causó una revolución en el barrio porteño de Palermo. La "Pulga" cenó junto a su familia en un prestigioso y reconocido restaurante.

442

El furor que generó Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino, en su primera noche en nuestro país sorprendió a la prensa internacional, que se hizo eco de su “agitada” salida de una parrilla en el barrio porteño de Palermo.

El capitán del seleccionado argentino campeón del Mundo en Qatar 2022 salió a cenar con su familia a la reconocida parrilla Don Julio de Palermo y su presencia acaparó a cientos de fanáticos.

Las repercusiones de los medios internacionales

La prensa internacional se sorprendió con el furor de Messi en nuestro país y el video de Messi en las calles porteñas ya está en todos los portales del mundo.

Locas escenas afuera de un restaurante asador (parilla) donde Messi fue a cenar con su familia el lunes por la noche”, publicó RMC Sport, de Francia.

Le Parisien, que tiene un espacio dedicado a PSG, destacó que “Messi fue recibido por una impresionante marea humana de simpatizantes”.

Pasión desmedida por Messi”, encabezó Mundo Deportivo, uno de los medios dedicados al deporte catalán.

Lionel Messi es acosado por una gran multitud de fanáticos afuera de un restaurante en Argentina”, tituló el portal Daily Mail, de Inglaterra.

En las redes sociales, las imágenes de Messi a la salida de la parrilla también se viralizaron en minutos y desde la medianoche su nombre está entre las diez tendencias de la Argentina en Twitter.

Messi llegó el lunes al país y por la tarde completó su primer entrenamiento con el seleccionado argentino de cara al partido del próximo jueves contra Panamá en el estadio Monumental, donde se celebrará el título conseguido el pasado 18 de diciembre en Qatar.

En esta Nota