sábado 18 de mayo del 2024
Selección Argentina

El caluroso recibimiento del Chiqui Tapia a Messi: "Volviste como campeón del mundo"

La "Pulga" llegó al país hace instantes para vivir una fiesta con la Selección Argentina en donde celebrará el título obtenido en Qatar y el mandamás de la AFA lo recibió con los brazos abiertos.

442

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, recibió hoy al capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, en el predio de Ezeiza y le dedicó un cálido mensaje de bienvenida.

"Jamás te rendiste. Y hoy volviste a tu país como campeón del mundo. Bienvenido, Leo", escribió Chiqui Tapia en su cuenta oficial de Twitter junto a tres fotos con Messi.

Chiqui Tapia Messi

Tapia fue el primero en recibir al capitán de la Scaloneta en su ingreso al complejo del predio Julio Humberto Grondona.

Messi arribó esta mañana al país junto con su familia y esta tarde ya estará a disposición de Lionel Scaloni en la práctica de la "albiceleste", a puertas cerradas, programada para las 17.

La última vez que el crack rosarino durmió en la concentración del seleccionado en Ezeiza fue la noche del 19 de diciembre pasado, en la previa de los multitudinarios festejos por el tercer título mundial que reunieron a más de cinco millones de personas en las calles de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, tras la consagración en el Mundial de Qatar.

El seleccionado argentino jugará el próximo jueves desde las 21.00 ante Panamá en el estadio Más Monumental.

Fuente: Télam