domingo 26 de mayo del 2024
Selección Argentina

El creador del hit "Muchachos" lanzó un desesperado pedido de cara al partido de Argentina ante Panamá

Fernando Romero, el hombre detrás del éxito que cantó Messi y todo el mundo en Qatar quiere llamar la atención de AFA.

442

"Muchachos", acompañó a la Selección Argentina durante todo el Mundial de Qatar y seguirá siendo el hit que se cantará en los próximos años. El creador intelectual de la canción es Fernando Romero, pero como la gran mayoría de los fanáticos se quedó sin entrada para ver a la Scaloneta. 

Muchachos

"Hice la fila con mi celular y compu... Mi esposa, mi papá y hermano lo mismo, pero ninguno pudimos conseguir. No pude conseguir ningún tipo de entada", contó Romero a Olé. Los tickets se vendieron en menos de dos horas y en simultáneo casi 2 millones de usuarios intentaron tener su lugar en el Monumental.

En la entrevista le consultaron si espera una invitación por parte de AFA: "No soy de manguear, nunca mangueé nada, ni antes, ni durante, ni en ninguna nota ni nada. Pero sí me gustaría tener un contacto, saber que ellos saben de mi existencia, que saben quién soy, la posibilidad de hablar con alguien de AFA, dirigentes, jugadores o quien sea. No pude contactarme con nadie y la verdad que para mí es un sueño eso, me gustaría poder cumplirlo. Si se diera el contacto y no la entrada, por ahí uno podría cumplir algo de lo que desea, pero obvio que si aparece una entrada la usaré", respondió.

"Con respecto a quedarme afuera, no fui al Mundial, hace bastante que no voy a ver a la Selección. Me encanta que la gente cante la canción, obvio que me gustaría estar en el partido, como a los 45 millones de argentinos, pero también sé que la posibilidad es muy chica y que a veces es complicado el tema de las entradas. Me gustaría poder conocerlos, charlar, tener un instante de conversar con ellos, con cualquiera. Si aparece una entrada será bienvenida, pero si no aparece seré feliz como vengo", cerró. 

En esta Nota