sábado 20 de abril del 2024
Vuelve el público

Video: Así es la nueva canción viral para alentar a la Selección Argentina

En las filas para retirar las entradas, los hinchas ansiosos por la vuelta crearon una nueva canción en la cuál recuerdan a Maradona, los héroes de Malvinas y a Messi.

442

La vuelta del público a las canchas del fútbol argentino, generó una gran expectativa y ansiedad entre quienes consiguieron su entrada, en la espera se creó una nueva canción para alentar a la Selección.

La canción creada por parte de los hinchas recuerda a Diego Armando Maradona a sus padres Doña Tota y Don Diego, además de tener en presente a a los pibes de Malvinas, asimismo sube la apuesta y quiere el Mundial de Qatar 2022.

La canción se está basada en "Muchachos" de La Mosca que ya ha tenido otras adaptaciones para el fútbol argentino, distintas hinchadas cantaban domingo tras domingo. La letra dice así: "En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas, que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar, porque no vas a entender, las finales que perdimos, cuántos años las lloré. Pero eso se terminó, porque en el Maracaná, la final con los brazucas, les volvió a ganar papá. Muchachos, ahora nos volvimo' a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial, y el Diego, en el cielo lo podemos ver, con Don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel".

El público ya está en el Monumental

Los hinchas comenzaron a ingresar al estadio Monumental dónde a las 20:30 la Selección Argentina recibe a Bolivia, en lo que será el regreso del público a las canchas de fútbol en nuestro país. Se preveé que sea el puntapié inicial para el regreso de forma definitiva.

En esta Nota