martes 19 de marzo del 2024
Furor por la Pulga

Messi cenó en Palermo con su familia y revolucionó las calles

El astro argentino llegó ayer con vistas a los amistosos que la Selección Argentina disputará contra Panamá y Curazao.

442

Lionel Messi llegó ayer al país para sumarse a la delegación de la Selección Argentina con vistas a los amistosos contra Panamá y Curazao con motivo de una doble fecha FIFA. Pero esta vez, el retorno de la Pulga tiene un sabor especial porque es la primera vez que lo hace como Campeón del Mundo. 

Sin dudas que su figura intachable quedó aún más enaltecida luego de levantar la Copa del Mundo en Qatar, a tal punto que ayer a la noche causó una verdadera revolución al cenar con su familia en Don Julio, una parilla que se encuentra en el Top 15 de los restaurantes del mundo, ubicada en Palermo.

En las esquinas de Gurruchaga y Guatemala, en pleno barrio porteño, la gente tal cual cancha de fútbol, se aglutinó en la esquina del local y empezó a corear su nombre seguido de canciones de la hinchada argentina.

Messi y su familia fueron recibidos en el subsuelo, donde está la bodega, para poder comer en privacidad. Los hinchas afuera pidieron que salga al balcón que da a la esquina a saludar.

Pasada la 1:30 de la mañana, el capitán de la Selección y su familia salieron. Debieron ser escoltados por policías de la Ciudad de Buenos Aires y hubo enfrentamientos con la gente.

En esta Nota