lunes 18 de marzo del 2024
Independiente

Independiente tiene en carpeta a un experimentado ex futbolista para reemplazar a Leandro Stillitano

El conjunto Rojo de Avellaneda se encuentra analizando el mejor candidato para dirigir el equipo teniendo en cuenta la crisis de resultados en la que se encuentra sumergido.

442

Independiente de Avellaneda no ha tenido buenos resultados en este 2023. La temporada comenzó con la incorporación de varios futbolistas en un plantel que por ahora, no tiene una idea clara de juego y debido a esta situación la primera consecuencia que se está relacionada con la salida de Leandro Stillitano.

+La emoción de Lionel Scaloni en el Monumental: "Esto es gracias a ustedes"

Las críticas contra los actuales dirigentes en conjunto con los resultados deportivos generan que los aficionados del club comiencen a perder la paciencia ante un panorama incierto.

Independiente

Con la intención de solucionar el mal momento, aparecieron varios nombres quienes podrían tomar el lugar del saliente Stillitano.  Pedro TroglioOmar De FelippeAriel HolanAntonio MohamedPablo Guede y también Ricardo Zielinski, son las variables que tendría el rojo para el encargado de este cargo.

Sin embargo, Daniel Seoane en declaraciones brindadas a Radio La Red indicó que Jorge Buruchaga también tendría grandes posibilidades de ser el nuevo entrenador del equipo profesional. En este sentido, tendrán que analizar cada propuesta, ya que, Buruchaga lleva un tiempo retirado de la dirección técnica.

GM

En esta Nota