jueves 23 de mayo del 2024
Mundo Independiente

No va más: Stillitano dejó de ser el entrenador de Independiente

Luego del empate con Colón y hablar en conferencia de prensa, se reunió con los dirigentes donde decidieron ponerle fin a su ciclo.

442

Luego de 8 partidos se terminó el ciclo de Leandro Stillitano al mando de Independiente. En su última presentación empató 2-2 ante Colón como local pero el Rojo solo ganó en la primera fecha del torneo y venía de 7 encuentro seguidos sin conocer la victoria y en lo que va de la Liga Profesional no logró ganar como local.

Tras la victoria ante la Talleres, igualó cinco partidos (Colón, Barracas Central, Instituto, Banfield y Vélez), y perdió dos (Platense y Defensa y Justicia)

El ex ayudante Ariel Holan, tardó varios minutos en salir para hablar con la prensa hasta que brindó la conferencia. "El fútbol es así, si ganás sos bueno, si perdés sos malo. Mientras yo tenga fuerzas y vea respuesta en los jugadores voy a tener tranquilidad. Cuando el club me llamó me explicó la situación del club, a qué apuntábamos y estas cosas habías que pasarlas. Me siente fuerte y bien, voy a seguir”, expresó.

Independiente

Al finalizar, se reunió con los dirigentes y el club confirmó la salida con un comunicado: "El Club Atlético Independiente y Leandro Stillitano han resuelto de común acuerdo interrumpir su mandato como entrenador del primer equipo. Desde la institución, queremos agradecer y destacar el profesionalismo de Leandro y su cuerpo técnico para afrontar este delicado momento del club. En los próximos días, anunciaremos quién estará a cargo de la conducción del plantel profesional".

De momento, la opción más viable es que Pedro Damián Monzón, actual DT de la Reserva, se haga cargo interinamente del plantel y dirigiría el partido por Copa Argentina, donde el Rojo debutará en el certamen federal contra Ciudad de Bolívar el domingo a las 18:00 en el estadio Ciudad de La Plata.