domingo 14 de abril del 2024
Mundo Boca

Schiavi apuntó contra el Consejo de Fútbol de Boca: "No tengo relación con ninguno"

El Flaco disparó contra varios nombres del Xeneize.

442

Boca decidió dar por finalizado la etapa de Hugo Ibarra como entrenador del Platel Profesional. Justo en las últimas horas, Rolando Schiavi rompió el silencio y criticó a varios ex compañeros que forman parte del Consejo de Fútbol

El Flaco tuvo como ayudante de campo del Negro en la Reserva y también fue técnico pero sufrió el mismo camino que Ibarra hasta que llegó Juan Román Riquelme a ser parte de la dirigencia del club. Por eso cargó con dureza contra Román, Marcelo Delgado y Raúl Cascini.

Boca

"No tengo relación con ninguno, los que están en el Consejo ni nada... si fueron los que me echaron. Más allá de que tomaron una decisión correcta, porque cuando vos llegás a un club querés a tu gente. Pero las maneras son las maneras, no te tenés que olvidar de lo que pasó antes", disparó en ESPN.

Además reveló que Ibarra no tenía intenciones de dirigir a la Primera del Xeneize: "Yo lo sé porque Ibarra fue mi ayudante de campo de Reserva durante cuatro años y me lo comentaba. Lo sabían los chicos de la reserva y todos los que trabajaban ahí. No hablé en estos meses porque no tengo relación". Luego comenzó a tirar dardos contra el Chelo y Cascini: "Me dolió irme de Boca".

Boca

"No por irme, porque sabía que era un cambio normal, pero las formas no me gustaron. Es lo único que tengo para decir porque es la realidad. Con el Chelo éramos socios en un campo. Con Cascini tenía relación, cuatro meses antes había ido al cumpleaños de la esposa en La Plata, Navidad la pasábamos juntos", expresó.

"No volví a hablar ni quiero hacerlo porque no tengo nada que hablar, por las formas. Si me hubiera ido de otra manera, no hubiese tenido problema en sentarme. Cascini me llamó y me dijo que no iba a seguir en Boca de un modo muy tajante. Yo igual estaba de viaje y ya tenía decidido irme", cerró.

 

En esta Nota