viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Óscar Córdoba cuestionó la "actitud dentro de la cancha" de Sebastián Villa

El ex arquero de Boca habló del presente de su compatriota colombiano y dejó en claro que cuando el público reprocha es por falta de actitud.

442

Óscar Córdoba, multicampeón con Boca Juniors de la mano de Carlos Bianchi, apuntó contra Sebastián Villa por su bajo rendimiento en esta parte de la temporada. 

"Para que en Boca te silben, es porque la actitud dentro de la cancha no fue la que necesita esta camiseta. Está atravesando un bajón como cualquier deportista. Es el jugador más rápido y cuando baja la marcha se nota", expresó. Luego, aseguró: "Boca siempre es una bomba de tiempo, es un universo paralelo que se lleva puesto a quien no está preparado".

"Si el grupo que conforma el cuerpo técnico no está firme y los dirigentes no están seguros, el trabajo del DT queda en la cuerda floja. En Boca tenés que estar por encima de la media de cualquier equipo. Los últimos entrenadores no tienen tanta experiencia y no hay mucho tiempo para aprender porque es una bomba. Lo único que faltó, fue ganar un título internacional", señaló.

Sin lugar en el selccionado colombiano y desconocido en Boca, la floja realidad de Fabra

En la misma línea, reflexionó: "Veo mucha confusión, debemos entender qué están sintiendo los muchachos y si pueden acompañar a Ibarra en este momento. Si se va Ibarra creo que la dirigencia buscará otro estilo de entrenador. Debe ser un DT que tiene que ganar siempre no importa jugando bien o mal. Hoy las responsabilidades son compartidas".

Óscar Córdoba y su deseo de sumarse al Consejo de Fútbol

El colombiano reveló que le hubiera gustado acompañar a Juan Román Riquelme dentro del club aunque aclaró que no lo han convocado para sumarse.

"Cada vez que hay elecciones en Boca me llaman y me dicen que me van a convocar pero cuando asumen no me llaman, entonces sigo disfrutando el club desde afuera. Me hubiese gustado acompañar a Riquelme. Me comí un asado pero nunca me ofreció formar parte del proyecto. También me reuní con Angelici y nunca me sumó", cerró. 

En esta Nota