viernes 29 de marzo del 2024
Liga Profesional

Chicho Serna aseguró que Ibarra seguirá siendo el DT de Boca Juniors

El integrante del Consejo del Fútbol aseguró que Hugo Ibarra se mantendrá en su cargo.

442

Boca Juniors regresó al sendero de la victoria y lo hizo tras superar 2 a 1 al conjunto de Olimpo en duelo correspondiente por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El plantel Xeneize se olvidó momentáneamente de la crisis de resultados y superó con autoridad al rival de turno. Ahora el cuadro Azul y Oro deberá regresar a las labores para poder recuperar el territorio perdido en el campeonato y dejar en el olvido una posible salida de su entrenador Hugo Ibarra.

Ibarra

Luego del triunfo, Mauricio Serna, integrante del Consejo del Fútbol salió a respaldar al técnico del equipo luego de las duras críticas que han aparecido en su contra. "Siempre queremos mejorar, ese es el camino. Siempre la intención es que se juegue mejor. Es el técnico nuestro, es el técnico actual, hoy dirigieron y todo sigue de la misma manera. ¿Si sigue Ibarra? Obvio que sí, si no no hubiese dirigido hoy", sostuvo.

De esta forma, Ibarra continua con el total respaldos de los dirigentes quienes confían plenamente en que el equipo podrá cambiar el panorama y prepararse correctamente para su estreno en la Copa Libertadores de América.

GM

 

En esta Nota