viernes 29 de marzo del 2024
El futuro de Messi

En la definición de la Kings League, el Camp Nou pidió por Lionel Messi

En el Final Four del certamen que organiza Gerard Piqué, el público presente en el estadio del Barcelona pidió el retorno del rosarino.

442

La Kings League sigue llevándose cada vez más miradas de los fanáticos y ahora logró algo increíble. El torneo que organiza Gerard Piqué colmó el Camp Nou para los partidos correspondientes al Final Four y los presentes se levantaron de sus asientos para gritar por el retorno de Lionel Messi al Barcelona.

La Kings League es uno de los mejores eventos de la historia de Twitch. Organizada por Gerard Piqué, la liga de fútbol 7 versus 7 cuenta con la participación de streamers, ex futbolistas y otras figuras importantísimas. Después de 11 jornadas de temporada regular y los cuartos de final, cuatro equipos llegaron a la definición en el estadio del Barcelona.

Cuando Sergio Kun Agüero, una de las principales caras de la Kings League, tomó la palabra en el estadio del Barcelona, los fanáticos de manera inmediata empezaron a pedir por Messi. El clásico grito de "Meeeessi, Meeeessi" retumbó en el estadio donde extrañan al argentino y esperan tener la chance de repatriarlo.

Esta respuesta de los hinchas se generó luego de que el Kun Agüero haya comentado que su ex compañero de selección e intimo amigo debería retirarse en el club que lo vio nacer futbolísticamente. “Creo que Leo Messi debería retirarse en el Barsa. Barcelona es su casa y tendría que terminar su carrera aquí. Mi sensación es que hay un 50% de posibilidades de que vuelva”, expresó el exfutbolista.

¿Qué posibilidades hay para que Messi vuelva al Barcelona?

Luego de la temprana eliminación en Champions League del PSG, el futuro del capitán argentino presentó más dudas. Si bien, hasta el momento, Messi solo negociaría con el equipo de la capital francesa, desde el Barcelona sueñan con poder repatriarlo.

Actualmente el rosarino tiene contrato por tres meses más con el PSG y tiene una cláusula para estirarlo por un año más. Por ahora es la resolución más fuerte la que involucra al 10 argentino extendiendo su vínculo con su actual club.

Pese a eso, tanto el Barcelona como el Inter de Miami reaparecieron en la órbita del jugador para poder hacerse de sus servicios en lo que sería la recta final en su carrera. Por lo pronto, Messi se encuentra junto con sus compañeros del seleccionado argentino pensando en el último amistoso ante Curazao del próximo martes.

 

 

En esta Nota