viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

La dura crítica de Mauricio Macri a Riquelme por su rol como dirigente de Boca: "Autoritario"

El ex mandamás del "Xeneize" y Presidente de la Nación apuntó contra el ídolo del club de la Ribera con quien está enemistado.

442

Mauricio Macri, quien en las últimas horas fue tendencia por bajarse de la lucha presidencial y confirmar que no se presentará a las elecciones que este año se desarrollarán en la República Argentina, opinó sobre el presente de Boca y apuntó contra Juan Román Riquelme, el presidente de la institución.

En una entrevista con Luis Majul en La Nación+. el ex mandatario expresó todo su inconformismo con la actual gestión encabezada por Jorge Amor Ameal le tiró un dardo al ex futbolista: "Es autoritario".

"Esa forma de conducción prepotente, arbitraria y autoritaria no sirve. Boca se transformó en un personalismo de alguien que yo traje al club dos veces. Le reconozco todo lo que hay que reconocer como jugador,  que era increíble, y me honra haberlo traido de Argentinos Juniors y después de vuelta del Villarreal, cuando ganamos esa Libertadores que fue su mejor momento", deslizó.

"Lo que está pasando en Boca porque es todo lo contrario a lo que digo, de no hacer personalismo", sostuvo.

Macri expresó su apoyo al candidato Andrés Ibarra, que encabezará una lista opositora a la fórmula Ameal-Riquelme. La oposición intentará volver al club luego de su salida a fines de 2019, donde cayó 53% a 30.5% frente al actual oficialismo.

En esta Nota