martes 23 de abril del 2024
Mundo Boca

La familia de Carlos Bianchi ilusiona a todo Boca: "Sería lindo que agarre"

Tras el despido de Hugo Ibarra, empezó la danza de nombres para ocupar el cargo como entrenador "Xeneize". En ese contexto, el nombre del DT más ganador del club de la Ribera suena siempre.

442

Hugo Ibarra fue cesanteado en su cargo como director técnico de Boca por los flojos resultados que obtuvo en el 2023 y por el bajo nivel colectivo del equipo. Chicho Serna anunció ayer que "Toda la junta directiva tomó la determinación de que este cuerpo técnico no continúa más, le agradecemos por todo". Así, el ciclo del Negro llegaba a su fin.

En tal sentido, los nombres y rumores no tardaron en correr debido a que al cuadro Xeneize le urge conseguir un reemplazo inmediato debido a que debuta en la Copa Libertadores el próximo 6 de abril. 

En tal sentido, el que ilusiono a todo el mundo Boca fue Paul Bianchi, nieto de Carlos Bianchi, múltiple campeón con el club de la Ribera, quien lanzó una frase que hizo eco: "Sería lindo que agarre mi abuelo".

"Yo, como hincha, quiero que mi abuelo vuelva a ser técnico de Boca. Sería muy lindo que Carlos agarre y dé otra vuelta olímpica", aseguró en una entrevista con Boca de Selección.

"Carlos habla bastante seguido con Román. Son amigos. No quiero ilusionar a nadie pero vamos a intentar convencerlo", afirmó.

El Virrey consiguió 9 títulos con Boca, entre ellos tres Copas Libertadores y dos Copas Intercontinentales. Su último paso por el club de la Ribera fue en la temporada 2013-2014 en donde llegó a cuartos de final de la Libertadores cayendo por penales frente al Newell´s del Tata Martino, principal candidato para convertirse en el nuevo DT boquense.

 

En esta Nota