martes 23 de abril del 2024
Mundo Boca

Detienen a un ex Boca Juniors por violencia familiar en México

Walter Gaitán, ex jugador xeneize y con pasado en el fútbol mexicano, fue detenido en las últimas horas.

442

Autoridades mexicanas detuvieron al ex jugador Walter Gaitán, en el norteño estado de Nuevo León, por el delito de violencia familiar. Presuntamente agredió física y verbalmente a su pareja sentimental.

La Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Guadalupe, que forma parte de la zona metropolitana de Monterrey, hizo pública la noticia. La dependencia determinó que durante la noche recibieron un reporte al teléfono de emergencia 911 para atender un caso de violencia familiar en un domicilio del barrio Country La Silla.

Por tanto, acudieron a la referida vivienda y detuvieron a Gaitan. Se informó que quedó a disposición del Ministerio Público tras ser denunciado por su pareja de agresiones físicas y verbales.

El nacido en La Rioja, Argentina, es conocido en México por haber jugado en los equipos de Tigres, Necaxa y Veracruz, mientras que en España integró el plantel del Villarreal. En Estados Unidos fue parte de Los Ángeles Blues y en Argentina pasó por Rosario Central, Boca Juniors y se retiró en Atlético Rafaela.

En esta Nota