miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

Desde Platense negaron la salida de Palermo a Boca: "Es imposible"

Sebastián Ordoñez, presidente del Calamar, habló sobre el supuesto interés del Xeneize por el actual entrenador del conjunto de Vicente López.

442

Boca no la tendrá fácil para contratar a un nuevo entrenador. Luego del despido a Hugo Ibarra y la negativa de Gerardo Martino, la dirigencia del Xeneize comienza a buscar nombres para tomar las riendas del club.

Uno de esos entrenadores que sonaron para reemplazar al Negro fue el de Martín Palermo, actual DT de Platense, y por eso desde el Calamar sentenciaron las ilusiones del elenco Azul y Oro con contar con el ídolo. 

Boca

 "Es imposible que vaya a Boca. No tiene ninguna cláusula de salida. Martín está muy seguro con el proyecto de Platense y yo confío en su palabra", comentó Sebastián Ordoñez, presidente del club de Vicente López, en TyC Sports.

Boca

Y agregó: “Si lo van a buscar, es un tema de ellos. Yo no haría eso con un técnico con trabajo. No nos manejamos así. El fútbol argentino debería cambiar esos modales, pero cada uno hace lo que quiere”.

Los apuntados para ser el nuevo entrenador de Boca

La danza de nombres son muy variadas: José Pekerman, Diego Martínez, Facundo Sava y Alexander Medina.

Boca

Martínez, con pasado dirigiendo las inferiores del Xeneize, sigue al mando de Tigre. Sava asumió a principio de año en Cerro Porteño de Paraguay.

Boca

Por su parte, Pekerman, viene de finalizar su vínculo con Venezuela, casi en medio de un escándalo, y el Cacique culminó su ciclo en Vélez.

 

En esta Nota