viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Ante la negativa de Martino, ¿quién es el nuevo apuntado por Riquelme para dirigir a Boca?

Luego de que el Tata recharaza a Boca, desde el Consejo tienen a un experimentado DT de pasado en la Selección Argentina como principal alternativa.

442

Tras despedir a Hugo Ibarra de la dirección técnica de Boca, Mauricio Serna informó que tenían apuntado a Gerardo Martino como reemplazante del Negro. Sin embargo, el Tata rechazó la propuesta y por eso ahora Juan Román Riquelme ya tiene un nuevo candidato.

El plan B para no quedarse "en cero" a una semana del comienzo de la Copa Libertadores, es ni más ni menos que José Pekerman, el reconocido DT que tuvo un paso por la Selección Argentina (donde dirigió justamente a Riquelme, vicepresidente del club) y recientemente dejó su cargo en Venezuela.

Pekerman

Al igual que sucedía con Martino, el técnico de 73 años cumple con todos los requisitos que quieren en Boca para esta nueva etapa: una persona con experiencia, voz de mando, buen manejo de vestuario y que sea ajena al club.

Pekerman es la principal opción que tiene Román caído lo de Martino, aunque sabe que será muy complejo convencerlo de que agarre el proyecto ya que en principio no tiene intenciones de transitar el trajín del día a día que implica dirigir a un club, con el desgaste consecuente -y mucho más si se trata de Boca. 

En esta Nota