viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Tito Pompei se refirió a la continuidad del cuerpo técnico en Boca: "Estamos para..."

El ayudante de campo del Negro Ibarra no esquivó a la pregunta sobre su futuro en el 2023 al mando del banco boquense. "Ha sido un año fantástico", deslizó.

442

El ayudante de campo e Hugo Ibarra, Roberto Tito Pompei, habló hoy sobre la continuidad del cuerpo técnico de Boca después de ganar la Liga Profesional, respaldó a los juveniles y elogió al vicepresidente de la institución, Juan Román Riquelme.

El ex jugador manifestó su predisposición para continuar en el Xeneize: "Por supuesto que tendré la misma disposición el próximo año. Estamos para sumar. Es el club quien decide nuestro lugar", dijo en declaraciones a D Sports Radio.

"El año ha sido fantástico" argumentó, y expresó su alegría por los juveniles que se destacaron en Primera: "Es increíble poder vivir un campeonato con Boca, con los chicos que aparecieron. Soy un agradecido".

La aparición de Luca Langoni

En esa línea, destacó el buen año de Luca Langoni, la figura de este semestre: "Sabía que tenía posibilidades de llegar a la Primera de Boca por sus capacidades, pero no que iba a ser todo tan rápido y tan determinante en el sprint final del campeonato", remarcó Pompei.

De cara al próximo compromiso por el Trofeo de Campeones y teniendo en cuanta el sabor amargo de no pasar a la final de la Copa Argentina, agregó: "Nos hubiera gustado llegar, pero ahora tenemos que pensar en una nueva oportunidad, que será este domingo".

Elogios a Juan Román Riquelme

Pompei, además, no dudo en elogiar a Juan Román Riquelme y al plantel: "El agradecimiento más grande es a Román, al consejo y a los jugadores, que son los verdaderos protagonistas. También a la gente, que hasta llegar con el senior a una provincia es una locura".

En esta Nota