viernes 19 de abril del 2024
VIDEO

El lamento del Negro Ibarra tras la eliminación de Boca en Copa Argentina: "Duele no estar"

El director técnico de Boca habló con los medios luego de perder en semifinales ante Patronato por Copa Argentina.

442

Uno de los grandes atractivos de la Copa Argentina es la imprevisibilidad que hay en ciertos partidos en donde la lógica no se impone y se dan todo tipo de batacazos. Un claro ejemplo más fue el batacazo del humilde y trabajado Patronato de Facundo Sava que eliminó a Boca (tras haber eliminado a River) del certamen más federal del país por penales.

En tal sentido, que el mostró todo su dolor y lamento fue el director técnico del Xeneize, Hugo Ibarra"Duele no estar en otra final".

Duele no estar en otra final, no se pudo dar. Fue un partido complicado, duro, tuvimos situaciones pero no pudimos convertir. Llegaron una vez en el primer tiempo y convirtieron", aseguró el Negro.

“Veníamos con muchos partidos, el último en La Bombonera el desgaste anímico fue tremendo. Puse lo mejor que podía poner en cancha. Han hecho un trabajo enorme, hoy también. Los muchachos lo hicieron perfectamente, no pudimos lograr el triunfo nada más. Hay que estar tranquilo y felicitar a estos jugadores”, analizó.

“Queda esa espina de quedar eliminado por penales. Cuesta muchísimo, todo el año fue así, Boca no paró. Han hecho un esfuerzo enorme”, concluyó.