domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Caruso Lombardi se postuló para dirigir a Boca: "¿Cómo no me voy a animar?"

El mediático director técnico se mostró con ganas de dirigir al Xeneize y aseguró que se lo pide la gente en la calle.

442

Tras la negativa de Gerardo Martino, Boca sigue buscando nuevos entrenadores para reemplazar a Hugo Ibarra. Mientras el plantel se entrena con Mariano Herrón, la lista de nombres aumenta cada día más y ahora apareció Ricardo Caruso Lombardi, que se postuló a pura bomba.

Caruso

“¿Cómo no me voy a animar a ser el DT de Boca? Me animo a Boca, dirijo hace 30 años. Boca tiene muchos chicos grandes y debe ser difícil manejarlos. Figal está en un muy buen momento. En Boca no tenés demasiadas alternativas, ese es el problema", lanzó Ricardo en Radio La Red. "Pero pasan cosas raras, no está bueno lo que hicieron con Battaglia o Ibarra. Yo no aceptaría que Riquelme me arme el plantel", continuó.

Caruso

Luego, el manager de Deportivo Español, se animó a opinar sobre los delanteros del conjunto de La Ribera: "Jugaría con Benedetto y Merentiel como doble 9. En Boca tenés que buscar así, y más de local", comentó. Y agregó: "Si yo estaba en Boca, el primero que venía era Mateo Retegui".

Los apuntados para ser el nuevo entrenador de Boca

La danza de nombres son muy variadas: José Pekerman, Diego Martínez, Facundo Sava y Alexander Medina.

Martínez, con pasado dirigiendo las inferiores del Xeneize, sigue al mando de Tigre. Sava asumió a principio de año en Cerro Porteño de Paraguay.

Por su parte, Pekerman, viene de finalizar su vínculo con Venezuela, casi en medio de un escándalo, y el Cacique culminó su ciclo en Vélez.

 

En esta Nota