jueves 23 de mayo del 2024
Fútbol Argentino

Caruso Lombardi se operó de un tumor en la cabeza: "Me operaba o quedaba ciego"

El reconocido entrenador estuvo internado y la operación duró 6 horas, pero ya se encuentra recuperándose.

442

Ricardo Caruso Lombardi no estuvo tan presente en los últimos días, se lo dejó de ver en las pantallas y el mundo del fútbol entró en shock. Le detectaron un tumor en la cabeza que lo obligó a pasar en las últimas horas por el quirófano. 

En plena recuperación, Caruso Lombardi, de 61 años. le contó a El Ascenso x 3, los detalles de la enfermedad a la que le viene dando batalla desde varios meses. Se dio cuenta de que tenía algo mientras trabajaba. "Cuando dirigía en Belgrano, empecé a sentir un dolor justo arriba de la oreja. Me ponía hielo, pero no le daba mucha importancia", reveló el ex entrenador de San Lorenzo.

Sin embargo, como seguía con molestias, no dejó pasar más tiempo porque su padre había tenido un problema de salud y podría estar vinculado a los dolores que le hacían cada vez más difícil el día a día. "Como mi papá había tenido un aneurisma fui a hacerme un chequeo. Y tenía un tumor en la cabeza", reveló el ex DT de Racing y Tigre, entre muchos otros clubes de la Argentina. En ese momento decidió hacer pública su enfermedad, recibiendo el afecto y cariño de la gente del fútbol.

"Estuve en varios hospitales, clínicas y, en síntesis, o me operaba o me quedaba ciego"enfatizó. Y agregó: "Me interné en el Mater Dei, me operaron por seis horas y este lunes me sacan los puntos. Obviamente que después voy a tener que hacerme chequeos".

Así las cosas, Caruso Lombardi ya se prepara para volver. Tendrá que comenzar su rehabilitación, pero apenas pueda volverá a las pantallas de TN Deportivo, donde desde hace varios meses analiza todo lo que pasa en el fútbol en las emisiones de los fines de semana.