viernes 26 de abril del 2024
VIDEO

Migliore rememoró el día que se enojo con Guillermo Barros Schelotto: "Lo corrí por..."

El arquero que tuvo un paso por el "Xeneize" entre los años 2006 y 2008, recordó el día que tuvo un conflicto con uno de los Mellizos, uno de los jugadores boquenses más emblemáticos de los últimos tiempos.

442

Corría el año 2006 cuando Pablo Migliore retornaba de su préstamo en Huracán. El arquero que había hecho inferiores en el club de la Ribera, volvía a su club de origen para afrontar el Clausura 2006 en donde su estadía se extendió hasta mediados del año 2008. En aquellos tiempos, coincidió con el Mellizo Guillermo Barros Schelotto.

En tal sentido, el arquero que formó parte del plantel profesional de Boca Juniors por dos años, contó una anécdota que tuvo con uno de los Mellizos que casi termina a las trompadas: "Lo corrí por toda la Bombonera".

En una entrevista con Alejandro Fantino, el periodista le preguntó sobre su relación con Barros Schelotto a lo que el Loco contestó: "Me llevaba mil puntos. Tuve mis cosas con él, un día lo corrí por la Bombonera, lo quería comer".

"Estábamos haciendo fútbol en la práctica con Ricardo La Volpe y cuando el dirigía, llegó a jugar en reserva y llenó la cancha de Boca él solo para verlo jugar a él. Entonces el venía fastidioso, amagaba con irse a jugar a Estados Unidos y en una práctica de fútbol yo lo salgo a achicar, le tocó los talones de atrás y el sale volando", relató el arquero.

"Automáticamente después, giro y empiezo a correr para el arco y escucho que me grita 'pendejo, la c... de tu madre, te voy a matar'  y después agarró y me tiró un pelotazo.  Ahí se me borró la cinta, lo saqué a correr por toda la cancha", concluyó entre risas.