sábado 20 de abril del 2024
Ascenso

El divertido video de Pablo Migliore imitando a Riquelme en cancha de Deportivo Español

El Loco, arquero del Gallego para la próxima temporada, hizo una parodia del video que grabó el vicepresidente de Boca antes de fin de año.

442

Pablo Migliore atajará con 40 años en el Deportivo Español que busca regresar a la Primera B Metropolitana. El Loco aprovechó el inicio de año para saludar a los hinchas del Gallego con un divertido video parodiando el que realizó Juan Román Riquelme, quien mostró las obras de la Bombonera. 

"Bueno, estamos acá en el jardín de casa... espero que los hinchas de Español estén contentos. Mirá cómo estamos dejando la cancha, la estamos dejando linda. Espero que estén bien, cuídense", dijo Migliore con el termo y el mate en la mano, como habitualmente se lo ve a Riquelme.  

Antes de Navidad, Riquelme había grabado un mensaje para los hinchas de Boca en el que mostraba las obras de drenaje que se están terminando en el campo de juego de la Bombonera

"Estamos en el jardín de casa, arreglándolo. Espero que los bosteros pasen unas lindas fiestas, que disfruten mucho y les mando un beso grande. Felicidades", expresó Riquelme con mate en mano, observando el campo de juego de La Bombonera.