Siguen los momentos tensos en Boca: desde los problemas con varios jugadores, el empate con Newell's y la final de la Copa Argentina donde el Xeneize deberá ganar para clasificar a la Copa Libertadores. En toda esta historia, apareció Pablo Migliore para presionar a los jugadores y con él en ese vestuario se soluciona todo.
El ex arquero, reconocido hincha del club de La Ribera, publicó en su Instagram personal, un pasacalles: "Jugadores: no le falten el respeto a la camiseta de Boca". También le sumó dos frases muy cortas pero entendibles: "Dame cinco minutos ese vestuario" y agregó "En Santiago tenemos que ganar", en alusión al encuentro ante Talleres por la competición nacional que se jugará el 8 de diciembre en Santiago del Estero.
"Yo le cuento a mi hijo que jugué con Palermo y con #Riquelme. Son los privilegios que te da ser futbolista, es muy linda la profesión".
— #RIQUELME2023 (@fotosroman10) June 2, 2018
Pablo Migliore en @PuntoBocaRadio. pic.twitter.com/yOMJqoA6HW
La historia del pasacalle
Es una imagen del 2014, en ese entonces, Carlos Bianchi era el entrenador de Boca y venía con muy malos resultados en el Torneo Final de ese año: empató 1-1 con Argentinos Juniors, igualdad 0-0 con Quilmes, derrota 2-1 en el clásico ante River de Ramón Díaz y caída con el mismo resultado versus Rosario Central. Terminó esa mala racha con una victoria 3-0 contra Godoy Cruz gracias a los goles de Juan Román Riquelme y un doblete de Emmanuel Gigliotti.
Ese campeonato se lo llevaría el Millonario y el Xeneize quedaría segundo.