viernes 26 de abril del 2024
Medios

Migliore le contó a Vignolo su experiencia en la cárcel: "Ahí adentro no sos nadie"

El ex arquero de Boca aseguró que estuvo preso "por una causa mediática". Video.

442

El ex arquero de Boca Pablo Migliore le contó a Sebastián Vignolo cómo fueron sus días en prisión. "En la cárcel no sos nadie", dijo el Loco, invitado este jueves al programa F90, que se emite por ESPN.

"A mí me metieron en un un quilombo que no tenía nada que ver. No entiendo por qué fui preso", contó Migliore en diálogo con Vignolo.

Migliore estuvo preso en 2013, fue alojado en el penal de Ezeiza, acusado de encubrimiento al barra de Boca Maximiliano Mazzaro, buscado por un homicidio. Migliore y Mazzaro se conocían de la tribuna Xeneize.

"Es duro estar preso. Cuando te quieren hacer una maldad, te la hacen. Estuve preso 48 días. Me hicieron una causa mediática. Mi abogado me dijo que me armaron todo"

"En la cárcel no sos nadie. No sos futbolista, no sos nada. Aprendí que el sentido de la vida está en las cárceles y en los hospitales", dijo.

"Me levantaba a las seis, siete de la mañana. Yo estaba en un pabellón colectivo. Éramos cincuenta en el pabellón, había tres baños. Yo salía a correr, iba a hacer gimnasia. Boludeaba. Miraba la hora y eran las 9 de la mañana: '¿qué hago?', pensaba", narrró.

"Los presos te pedían fotos, te preguntaban por Boca. Cada uno sabía por qué había estado el otro", contó. También reveló que tuvo que pelearse a golpes de puño "para hacerme respetar". En esos enfrentamientos "no importaba quién ganaba y quién perdía, era hacerse respetar lo que valía".

El ex arquero de 39 años reveló que durante las noches "leía la Biblia".

Asimismo contó que se peleó con quien era su abogado, Matías Morla. Consideró que Morla utilizó su causa mediáticamente para ganar fama en los programas de televisión: "Iba a todos los programas y hablaba de la causa. Hubo un día en que se me salió la cabeza y le dije 'no te quiero ver más, y donde te cruce agarrate porque te arranco la cabeza".

AM

En esta Nota