jueves 18 de abril del 2024
Champions League

Mauricio Macri se sacó una foto con Pep Guardiola luego de la victoria del Manchester City

El entrenador del equipo inglés realizó un festejo íntimo y estuvo presente el ex presidente de Boca Juniors y de la Nación.

442

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, realizó un festejo íntimo tras la goleada ante Real Madrid que los clasificó a la final de la Champions League y se sacó una foto con Mauricio Macri.

El ex presidente de Boca Juniors y la Nación, quien actualmente lidera la Fundación FIFA, asistió al Etihad Stadium invitado por Khaldoon Al Mubarak, mandatario de los Citizens. Luego del encuentro, participó de una foto en plena celebración: usó la bufanda del conjunto británico e hizo el "cuatro" con los dedos, por el 4-1 en el global en la semifinal frente al Merengue.

El español habló tras la histórica goleada del Manchester City sobre Real Madrid en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League y aseguró que este contundente triunfo dejó atrás la espina clavada tras la dura eliminación a manos del Merengue en la misma instancia el año pasado. 

"Creo que el dolor que tuvimos el año pasado estuvo ahí. La energía que hemos tenido durante un año siendo criticados ha estado ahí. Hoy han tenido la recompensa que se merecen. Hemos jugado con el dolor de llevar todo un año la eliminación el año pasado. He tenido la sensación que hemos tenido eso muy presente y hoy ha salido. Lo hemos sacado todo. El deporte siempre te da una segunda oportunidad, siempre te da revancha", aseguró Guardiola en rueda de prensa.