jueves 28 de marzo del 2024
Champions League

Sergio Agüero se refirió a la posibilidad del Manchester City de jugar la final de la Champions League: “Tengo que estar ahí”

El ex jugador del equipo inglés bromeó sobre la posibilidad de estar presente en Estambul en la máxima cita del certamen que reúne a los mejores equipos de Europa.

442

Lejos de pasar desapercibido luego de su carrera como futbolista profesional, Sergio Kun Agüero tiene una fuerte presencia en redes sociales y también en los medios comentando partidos del fútbol europeo a través de Star +.

Ayer analizando lo que fue el triunfo del Inter sobre el Milan para ser el primer finalista de la Champions League, el ex delantero del seleccionado argentino aseguró que quiere estar en Turquía para la final si el Manchester City supera al Real Madrid en la otra llave de semifinales.

"Tengo que estar ahí... Y ya que estoy levanto la Champions también. Si gana, ya está... Tirame una medalla", comentó Agüero.

“El 20 de mayo tengo un evento con Puma y el Manchester City acá en Miami”, contó el ex jugador demostrando que sigue teniendo un sentido de pertenencia importante por su ex equipo.

Respecto al paso del surgido en Indepedniente en el City se convirtió en el máximo goleador de la historia del club luego de anotar 260 goles en 390 partidos. Además, el argentino conquistó 15 títulos con el conjunto de Manchester.