jueves 28 de marzo del 2024
Champions League

Manchester City dio una cátedra de fútbol y se clasificó a la final de la Champions

Los ingleses golearon 4 a 0 al Real Madrid en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League.

442

El Manchester City con mucha autoridad logró avanzar a las finales de la Champions League tras superar por 4 a 0 al Real Madrid en lo que fue el partido de vuelta de las semifinales del torneo.

Las emociones en este primer episodio en su gran mayoría fueron proporcionadas por el equipo conducido por Guardiola quien tuvo algunos acercamientos realizados por parte de Haaland. Pero el Celeste no se rindió y encontró vulnerar la resistencia de Courtois con un gol convertido por parte de Bernardo Silva a la altura del minuto 23.

Minutos más tarde, el Ciudadano continuó con sus intenciones de aumentar el marcador y lo logró a través de la unión de varios pases para finalmente entregarle un centre a Silva, quien metió un cabezazo y anotó el 2 a 0.

Sobre la altura del minuto 75, los de casa volvieron apoderarse del compromiso luego de un error que apareció tras un cobro de tiro libre en el cual Militao marcó un gol en contra.

Sobre el tiempo de descuento, Julián Álvarez encontró los espacios para anotar un gol más y así ratificar la clasificación a la final del torneo de clubes más importante del torneo.

Vale la pena recordar que el vencedor de este compromiso se va a estar enfrentando ante el conjunto del Inter de Milán que se impuso en la otra serie semifinal.

GM