jueves 25 de abril del 2024
Declaraciones

Guardiola no puso a Julián Álvarez y el Kun Agüero lo cuestionó: "No entiendo por qué no lo pone"

El ex futbolista reaccionó a la decisión del entrenador de no poner en cancha a "La Araña", en el empate entre Real Madrid y Manchester City por la semifinal de la Champions League.

442

Por la semifinal de ida de la Champions League, Real Madrid y Manchester City empataron 1 a 1, lo curioso es que Pep Guardiola decidió no realizar ninguna variante, por lo que el delantero argentino Julián Álvarez, se quedó en el banco de los suplentes y no tuvo minutos en cancha.

En este sentido, Sergio Agüero que estaba analizando el partido en vivo junto a los periodistas de ESPN, Miguel Simón y Martín Souto, trató de encontrar alguna explicación al hecho de que el entrenador del City no pusiera al ex futbolista de River. 

"No entiendo por qué no pone a Julián", comenzó diciendo el Kun quién sostuvo que esa decisión podría ser por tener a Haaland, y que no habría lugar para la Araña. Y agregó: "A parte Pepe no se casa con nadie". 

"Yo pondría a Julián todos los partidos, porque lo necesito activo", explicó Agüero y aseguró que la única manera en la que el DT pondría al argentino era si el Real Madrid hacía un gol más.