viernes 29 de marzo del 2024
Clásico de Avellaneda

Los picantes tuits del Kun Agüero durante el clásico de Independiente-Racing: "Impecable el VAR de Argentina"

El ex delantero del "Rojo" se descargó en su cuenta de Twitter luego de que a "Academia" le cobraran un polémico penal que derivó en el empate.

442

Durante el clásico de AvellanedaSergio Agüero lanzó varios posteos picantes en su cuenta de Twitter luego de que a Racing le cobraran un polémico penal que derivó en el empate 1-1 en el Estadio Libertadores de América.

El Kun compartió una captura de la infracción de Nicolás Vallejo sobre Facundo Mura y demostró que el agarrón de la camiseta había sido afuera del área, más precisamente en la medialuna rival: "Penal, Impecable el VAR de Argentina", tuiteó de manera irónica y rápidamente encendió el debate en las redes sociales.

Luego, una vez revisada la jugada en el vestuario, los jugadores del Rojo salieron al complemento a reclamarle al árbitro Yael Falcón Pérez por su fallo. Y Agüero también reaccionó: "Eso es lo peor, explica que empieza afuera y cae adentro. Si tenes que cobrar donde empieza, cara de termo", respondió a los dichos del juez.

Además el ex futbolista compartió entre risas un meme sobre Víctor Blanco, presidente de Racing, y una frase fuerte sobre el robo del clásico gracias al “escritorio champagne” de la Academia.

Los tuits del Kun Agüero sobre el clásico de Avellaneda 

Kun tuits

Kun tuits

Kun tuits

 

En esta Nota