domingo 28 de abril del 2024
Debate futbolero

El Kun Agüero reavivó un viejo debate: ¿Los hinchas de Boca son más fanáticos que los de River?

El ex futbolista comparó la pasión de los simpatizantes del Xeneize y el Millonario y abrió la polémica.

442

En una de sus habituales trasmisiones por Twitch, Sergio Agüero desató un viejo debate sobre la pasión que sienten los hinchas de Boca y River. 

En diálogo con el influencer español Ibai Llanos, el Kun sostuvo que los hinchas del xeneize son "más fanáticos", y explicó: "Lo que tiene Boca es que la gente es muy fanática. Al extremo. El mismo periodismo, en Argentina, es como que parece ser que si Boca pierde, para ellos es mejor".

Y luego agregó: "Primero, entre River y Boca, son los que más gente tienen en Argentina. Hay un debate sobre quién tiene más fans. Muchos dicen que Boca y otros dicen que River, pero los de Boca son más fanáticos. Si Boca sale campeón de la Liga, son capaces de ir al Obelisco una semana seguida. Y un fanático en serio, capaz se pasa un mes festejando. En cambio, lo de River son más light. Capaz ni van al Obelisco si salen campeones”, destacó.

Inmediatamente, Agüero aclaró: "Lo digo porque tengo amigos de Boca y los veo que son muy fanáticos. Juega Boca y, dos horas antes, están hablando quién juega, que el técnico tiene la culpa, que este por qué juega. Es un grupo normal, pero que dejen de hablar de Boca". 

 

En esta Nota