jueves 29 de febrero del 2024
Esports

Queens League: Morena Beltrán presidirá al equipo del “Kun” Agüero

La Liga entre streamers que dirige Gerard Piqué tendrá su rama femenina. El anuncio se hizo desde el canal oficial de la Kings League. Enterate en PEEK Latam todo sobre este nuevo torneo, las nuevas líderes de los equipos y mucho más. 

442

La Kings League de Gerard Piqué tiene pocos meses de vida, sin embargo ha logrado posicionarse como uno de los temas centrales del streaming y los medios tradicionales en varias oportunidades. Ya desde su inicio, con protagonistas como Piqué, Ibai Llanos, Iker Casillas, Agüero, y la reciente incorporación de Ronaldinho, entre otros, demostró ser un proyecto serio. 

La idea era (y es) ingeniosa, y los números acompañaron. Fueron el canal de habla hispana más visto de Twitch durante enero. Tanto el “Kun” Agüero como Casillas volvieron a jugar al fútbol para sus equipos. Todo ha ayudado a que la Kings League sea un éxito. Y la intención es seguir creciendo. Es por eso que presentaron la QUEENS LEAGUE. Mirá: 

La reconocida periodista, conductora y analista de ESPN Morena Beltrán será la presidenta de la versión femenina de Kunisports: las Kunitas. Morena ha demostrado no solamente tener una gran relación con el “Kun”, sino también con el ámbito del streaming. En Qatar se dio el lujo de hacer stream con Agüero y con otro periodista, Martín Souto.

Queens League: Morena Beltrán presidirá al equipo del “Kun” Agüero

 

LA LIGA DE LAS REINAS

El torneo tendrá exactamente el mismo formato que la Kings League. Son los mismos doce equipos (algunos cambiaron de nombre), con varias figuras que llegaron para ser las líderes. La Liga comenzará el sábado 6 de mayo, mientras que el Final Four está pactado para el 29 de julio. Tal y como se viene haciendo en la rama masculina, los partidos de cada jornada irán por las redes oficiales de la Liga (en este caso Queens League), y por los canales de Twitch de cada una/o de las y los streamers. 

Queens League: Morena Beltrán presidirá al equipo del “Kun” Agüero

NUEVOS NOMBRES Y PRESIDENTAS

Como mencionamos antes, no todos los equipos cambiaron sus nombres. Incluso hasta algunos tampoco sumaron a ninguna mujer para presidir al club. TheGrefg, Spursito, Adri Contreras y los hermanos Buyer seguirán igual que en la Kings League, tanto en nombre como en presidencia.

Los reflectores volvieron a quedarse, como es de costumbre, con Ibai Llanos, que en un gran movimiento mediático anunció que Porcinas FC será presidido por Gemita, reconocida streamer española y ex pareja de TheGrefg.

Morena Beltrán y Sergio Agüero serán la pareja de presidentes para Kunitas. Quien también compartirá presidencia es DjMariio, que junto con su novia Noe9977 dirigirán Ultimate Móstoles; la influencer española Paula Gonu, con la compañía de Gerard Romero, estará al frente de Jijantas FC; las streamers Violeta y Mayichi se sumarán a Las Troncas y 1K respectivamente. La mexicana Rivers repetirá en Pio FC como en la versión masculina, y Espe presidirá Aniquiladoras FC.

Queens League: Morena Beltrán presidirá al equipo del “Kun” Agüero

 

PRIMER GRAN CAMBIO

Sumado por supuesto a que esta competición será entre creadoras de contenido y jugadoras, una modificación importante es que para evitar superposición y así poder tener más público pendiente, la Queens League se disputará los sábados. 

No hace falta que veas todo el día Twitch para enterarte de las noticias. Seguí a PEEK Latam.