martes 07 de febrero del 2023
Esports

No le quedó grande: jornada histórica para la Kings League con el regreso del “Kun” Agüero a las canchas

La “Liga de Reyes” vivió ayer la tercera fecha del campeonato entre streamers, y volvió a batir récord de audiencia. La cita prometía con antelación ser un gran espectáculo, y la Kings League estuvo a la altura nuevamente. Enterate en Peek Latam todo lo que sucede en el mundo streaming/gaming. 

442

Luego de lo que fueron los debuts de Javier Saviola y Enigma 69, la Liga de Piqué debía aprovechar todo el revuelo mediático que se generó alrededor de los protagonistas del torneo. Agüero había anunciado que un futbolista con pasado en el fútbol español y de origen latinoamericano sería su jugador n°12 para la jornada 3 de ayer, y que aparecería al principio disfrazado de Joker. Finalmente, a pesar de que Dani Alves, Gago y Pablo Zabaleta estaban bajo la lupa, el “Joker” se quitó la máscara en frente de Ibai Llanos previo al partido y reveló su identidad:

El ex Manchester City y Selección Argentina había prometido que iba a jugar algunos partidos, aunque el anuncio del Joker se terminó llevando todos los reflectores. El “Kun” entendió a la perfección la dinámica del proyecto, que antes de ser competencia es un show y entretenimiento, y de esta forma encaró su presentación. Por otra parte, de manera individual el debut de Agüero fue positivo, ya que convirtió un gol, lo celebró a lo Messi vs Van Gaal y fue el MVP de su equipo. Sin embargo, Kunisports sufrió la derrota en penales frente a Porcinos de Ibai, donde el Kun malogró su oportunidad en la tanda. 

En cuanto a Piqué, luego de la canción que le dedicó Shakira, el ex jugador del Barcelona comprendió también a la perfección el movimiento mediático en torno a su figura y lo aprovechó para hacer su show y sacar provecho en la Kings League. Tras las polémicas frases de la cantante colombiana en la Session con Bizarrap donde expresó que su ex pareja “cambió un Rolex por un Cassio” y “una Ferrari por un Twingo”, Piqué anunció un acuerdo de patrocinio de Cassio para la Kings League, y luego llegó al estadio ayer en un Renault Twingo. 

Agüero volvió al fútbol con un golazo

Con respecto a la jornada, Piqué le respondió a Javier Tebas, presidente de la Federación española de fútbol que había dicho que “la Kings League es un circo”, y posteó en Twitter los números de las transmisiones de ayer acompañado del enunciado “el circo de la Kings League”. TVTOP España, quien se dedica a estadísticas en medios digitales, publicó que entre Twitch, Youtube y TikTok la fecha tuvo una audiencia media de 654 mil espectadores, que el pico de público en simultáneo fue durante la aparición del “Kun” vestido de Joker, con 1,37 millones de personas en directo. Además, la transmisión de Twitch, en menos de un día, tiene casi 10 millones de visualizaciones totales. 

Estos son los resultados y la tabla de posiciones luego de la tercera jornada de la Kings League. 

Agüero volvió al fútbol con un golazo

Desde la comunidad de Twitch, PEEK Latam te acerca los mejores momentos

En esta Nota