viernes 19 de abril del 2024
Esports

Javier Saviola volvió a las canchas: victoria para los del “Kun” Agüero y una nueva jornada de la Kings League

La “Liga de Reyes” vivió ayer otra jornada del torneo entre streamers que es furor en Twitch y las redes sociales, y el “Conejito” Saviola debutó en Kunisports, equipo de Agüero. Enterate en PEEK Latam los resultados de los partidos, cuánta gente vio la transmisión y las novedades de la Liga. 

442

El anuncio del proyecto de la Kings League, impulsado por Gerard Piqué y nutrido de figuras como Iker Casillas, “Kun” Agüero, Ibai Llanos, TheGrefg, entre otros, ya supuso desde el cierre del 2022 grandes expectativas en la comunidad de Twitch y Youtube. Y el torneo, de momento, ha estado a la altura de las mismas. Las extravagantes reglas elegidas por los mismos seguidores de la competencia, varios referentes del fútbol y las redes como protagonistas, y con las promesas de que más estrellas se sumen a jugar: la Liga tenía (y tiene) todo para triunfar.

Joan Capdevila, campeón del Mundo con España en 2010, es uno de los ex jugadores más relevantes que disputa actualmente la Kings League. En el caso del español, ya disputó la primera fecha para Saiyans FC, equipo presidido por TheGrefg. del streaming.

La Kings League es un éxito total en Twitch

Ibai Llanos sumó a Chicharito Hernández, ex figura de la Selección de México y el Manchester United, como flamante incorporación de Porcinos FC, mientras que Aniquiladores de Juan Guarnizo había anunciado a César “Chelito” Delgado, que finalmente no pudo competir. Quien prometió jugar algunos partidos es ni más ni menos que Sergio Agüero. DjMariio, por su parte, hizo oficial la llegada de Samuel Eto’o a ULTIMATE MÓSTOLES, aunque el camerunés no ha hecho su presentación todavía. 

La Kings League es un éxito total en Twitch

Sin embargo, el debut más reciente, que estuvo acompañado de una victoria, fue el de Javier Saviola. El ex jugador de la Selección Argentina, River, Real Madrid, entre otros, se volvió a calzar los botines ayer, en la Kings League, en el triunfo por 1-0 de Kunisports por sobre XBuyer Team, que presentó a Enigma 69, un jugador profesional de la primera división de España, que juega la Kings League con una máscara de lucha libre para no revelar su identidad.

La Kings League es un éxito total en Twitch

La Liga gozó de otra jornada histórica en cuanto a números. Recordemos que todos los partidos son transmitidos en vivo en Twitch por el canal oficial de la Kings League, y también de forma opcional por los canales de los respectivos presidentes de los clubes. La fecha n°2, disputada ayer, ya cuenta con 8 millones de visualizaciones totales, y superó ampliamente a la transmisión de la semana pasada, que ostenta las 7.1 millones de reproducciones. 

Resultados y tabla de posiciones tras finalizar la segunda jornada:

La Kings League es un éxito total en Twitch

Desde la comunidad de Twitch, PEEK Latam te acerca los mejores momentos

En esta Nota