martes 23 de abril del 2024
Esports

“Chicharito” Hernández se muda a España: ¿Qué equipo lo fichó?

El ídolo del fútbol mexicano, que actualmente juega en L.A Galaxy y que fue tendencia por no ser convocado a Qatar 2022, fue fichado por un equipo español, ¿su propietario? Uno de los streamers más vistos del mundo: Ibai Llanos. 

442

El ex futbolista del Real Madrid y la Selección mexicana fue anunciado como incorporación a Porcinos F.C, equipo perteneciente a Ibai, y competirá en la King League 2023, la primera liga de fútbol entre streamers. Estas dos figuras tienen en común la ausencia en el Mundial de Qatar: “Chicharito” por no ser convocado por el “Tata” Martino, e Ibai Llanos ya que dio la negativa a viajar debido a no estar de acuerdo con las formas y el contexto en el que se organizó la Copa del mundo. 

 

Chicharito rompe a llorar en el canal de Twitch de Ibai: 

“Chicharito” Hernández ya está inmerso en el mundo del gaming y del streaming, y tiene su propio canal de Twitch (@CH14). Ante su ausencia en la lista para el Mundial y su pasión por los videojuegos, la propuesta de Ibai emocionó hasta el llanto al delantero mexicano de 34 años. 

“Chicharito” Hernández se muda a España: ¿Qué equipo lo fichó?

¿De qué se trata la Kings League? 

Titulada como la “primera liga de fútbol entre streamers”, la Kings League es un torneo de “fútbol 7”, organizado y presidido por Gerárd Piqué, que contará con la participación de estrellas del fútbol como Sergio “Kun” Agüero, Iker Casillas, DjMariiO, THEGREFG, el ya mencionado Ibai Llanos, entre otros. La liga estará conformada por doce equipos, y estas figuras liderarán a su propio conjunto. Por ejemplo Kunisports por el lado de Agüero o Porcinos F.C de Ibai.