viernes 29 de marzo del 2024
Qatar 2022

El Kun Agüero liquidó al Canelo Álvarez por sus dichos contra Messi: "No sabés de fútbol"

Luego de que el boxeador mexicano haya ido con los tapones de punta contra la "Pulga", su ex compañero de la Selección lo defendió de las amenazas del púgil.

442

El ex futbolista Sergio Kun Agüero salió a contestarle al boxeador Canelo Álvarez, quien acusó a Lionel Messi de pisotear la camiseta de México, al señalar que "no sabe de fútbol" ni lo "qué pasa en un vestuario".

"Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario", expresó Agüero a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Tweet Kun

Asimismo, añadió: "Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da".

El origen de las amenazas de Canelo Álvarez a Leo Messi

Álvarez había atacado por la misma red social a Messi por considerar que limpió el piso con una camiseta de México mientras los jugadores de la Selección argentina festejaban el triunfo el sábado pasado en el vestuario.

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?", fue el primero de los tuits que publicó el boxeador en su red social y después escribió a modo de amenaza: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre".

Además, indicó: "Así como respeto Argentina tienen que respetar a México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo", escribió, tras lo cual publicó: "La afición es una cosa, nosotros como ejemplo otra".

En esta Nota