viernes 19 de abril del 2024
Esports

KRÜ se clasificó al Game Changers Championship luego de vencer a Fire Power

El roster femenino de Valorant del equipo de Sergio "Kun" Agüero tuvo un desempeño arrollador ante el representante de México y defenderá la bandera de Latinoamérica en el Mundial, que se disputará del 15 al 20 de noviembre en Berlín, Alemania.

442

KRÜ arrasó en la Argentina Game Show, el evento de esports más grande de Latinoamérica, que tuvo lugar el pasado fin de semana en el Centro de Costa Salguero,. Derrotó a Fire Power por 3-0 y se consagró campeón de LATAM. Con este resultado, las representantes del Sur se clasificaron al Game Changers Championship, Mundial de Valorant, en Berlín, que se jugará en noviembre. La jugadora chilena Constanza Conir Reyes fue la pieza clave del encuentro 

El marco que se vivió en AGS fue espectacular y todos los presentes alentaron sin parar a las players: 

Pasando al segundo encuentro en Icebox la defensa propuesta por la escuadra rosa se notó desde la primera ronda con la player Romina Romi Álvarez, quien estuvo encendida y fue decisiva para cerrar 9-3 el cambio de lado a favor del local. Por su parte, a Fire Power se lo vio impreciso y solo sumó un punto más para caer 13-4. Durante el tercer mapa de Fracture el team mexicano mejoró en ataque, pero la defensa de KRÜ siguió siendo mejor para evitar las entradas agresivas con Conir y Chamber en sus manos para denegar el acceso a los sitios con un 10-2. En la segunda parte del escenario jugando en defensa, el equipo del Norte propuso varias rondas mejor trabajadas, sin embargo, el estilo de las chicas de Agüero se impuso para poder finiquitar la partida con un 13-6.

KRÜ se clasificó al Game Changers Championship luego de vencer a Fire Power

Así concluyó la primera final regional femenina de Latinoamérica, con un equipo de KRÜ que dominó de manera contundente los tres mapas disputados para poder llevarse la victoria. Las tetracampeonas del Sur lograron demostrar que también pueden dominar el Norte con su fuerza y obtuvieron un slot al Mundial de Berlín en Alemania, donde tendrán que pelear ante los mejores equipos para conseguir su primer título del mundo.
 

KRÜ se clasificó al Game Changers Championship luego de vencer a Fire Power

Mantenete al tanto de los mejores torneos y las principales ligas de esports a través de “FULL BUY”, el programa especializado en Valorant y CS:GO, que se emite los lunes de 20 a 22 por el canal de Twitch de Peek Latam.

 

En esta Nota