viernes 19 de abril del 2024
Esports

Ronaldinho volvió a jugar al fútbol

La leyenda brasileña hizo su presentación ayer en la Kings League al jugar para Porcinos FC, equipo de Ibai Llanos. El torneo organizado por Gerard Piqué volvió a meterse en la agenda de todos los medios, y batió los pocos récords que le faltaba romper.

442

Dinho tuvo un discreto nivel en el partido, pero con el color y la fiesta que supo tener, que tiene y tendrá siempre, logró meterse a la gente en el bolsillo. Tanto Ibai como Piqué habían manejado con bastante discreción el anuncio del ex futbolista, sin embargo las sospechas aumentaron, y la oficialización del fichaje levantó una expectativa única en la Kings League.

Ronaldinho llegó al CUPRA Arena al ritmo de la música brasileña, con una batucada que lo acompañó a él y al resto de los comandados por Ibai. El astro no fue titular, ya que según Ibai “daba hype verlo ingresar desde el banco”. Así fue como a los pocos minutos de empezado el partido, el flamante 10 de Porcinos entró a la cancha. Si bien no tuvo el resultado esperado porque Porcinos perdió en penales, por contexto y números, Ronaldinho cumplió con creces las expectativas generadas.

Así fue el debut de Ronaldinho en la Kings League: 

La Liga transmitió ayer en cuatro plataformas diferentes: Twitch, YouTube, TikTok y Facebook. Según indicó TV TOP ESPAÑA, entre todas, el partido entre Porcinos y Pío FC con la presencia de Dinho, tuvo un pico de más de 2.000.000 de espectadores. En Tik Tok, se convirtió en el directo más visto de la historia de la red social, luego de destronar a Rosalía con 400 mil personas en vivo. 

En cuanto a Twitch, fue otra gran jornada para la liga entre streamers. Si bien habían sido el 2do canal más visto en todo el mundo en enero, lo de ayer fue totalmente descomunal. La jornada en total tuvo un promedio de 873.000 espectadores, sin embargo, el minuto de oro llegó cuando Ronaldinho hizo su debut, y más de 900 mil personas lo vieron en directo. Hasta el momento, la transmisión tiene 10.5 millones de visualizaciones totales, récord absoluto de la Liga. 

Ronaldinho debutó en la Kings League y batió todos los récords 

Por otro lado, el equipo del “Kun” Agüero venció 3-1 a Saiyans de TheGrefg, y escaló hasta la cima de la tabla, compartido hasta ahora entre Porcinos, Saiyans, Kunisports y Ultimate Móstoles de DjMariio.

¿Querés saber lo mejor del contenido streaming de Twitch? Enterate en PEEK Latam.

Estos son los resultados y tabla de posiciones tras la jornada 8 de la Kings League:

Ronaldinho debutó en la Kings League y batió todos los récords