sábado 20 de abril del 2024
Esports

Ibai Llanos y TheGrefg jugaron para sus equipos en la Kings League

La quinta jornada de la Liga de Reyes volvió a ser un éxito en las plataformas digitales, y como innovar es la costumbre de este torneo, hicieron jugar a los dos más grandes streamers que tiene la liga. Enterate en Peek Latam cómo les fue a Ibai, “Kun” Agüero y a TheGrefg en la fecha. 

442

En el torneo creado y presidido por Gerard Piqué se disputó el domingo la 5ta jornada de la fase regular que tiene la competencia. Recordemos que en marzo, en el Final Four que definirá al campeón, la Kings League se mudará del CUPRA Arena al Camp Nou, lo que marcará un hito en la historia del streaming. Además, la Liga de Reyes fue el canal de habla hispana más visto en Twitch durante enero, el 2° en todo el mundo. 

Como ya hemos contado, la Kings League tiene reglas especiales para sus partidos. El saque inicial como el Waterpolo, cartas que de repente significan un penal a favor o un gol doble o triple, entre otras. Sin embargo, desde el comienzo hasta ahora se han corregido y agregado cosas, por ejemplo, el “penal presidente”. El mismo consiste en que si el presidente del equipo está presente, deberá ejecutar el penal. 

Quienes han inaugurado esta regla no son ni más ni menos que los dos máximos referentes del streaming de habla hispana. Los que se reparten los 4 primeros puestos de las transmisiones más vistas de la historia de Twitch: Ibai Llanos y TheGrefg.

Ibai, quien ha estado envuelto en polémica tras la obtención de dos premios ESLAND el pasado 29 de enero, tuvo en sus pies el empate para Porcinos FC, que perdía 2-1 cuando Ibai entró a ejecutar el penal. Si bien el histórico streamer falló, su equipo remontó el partido y ganó 4-2. 

Mirá el penal errado por Ibai:

TheGrefg, por su parte, convirtió el gol que le dio la victoria a Saiyans FC, por 1-0, frente a El Barrio. El creador de los premios ESLAND tuvo la chance en la última jugada del partido. Mirá el gol del streamer:

Kunisports del “Kun” Agüero venció 3-1 al Ultimate Móstoles de DjMariio, en lo que fue uno de los mejores partidos de la jornada. El ex jugador del Manchester City y la Selección argentina, que ya ha jugado para su equipo, de haber estado presente en la cancha podría haber ejecutado la carta de “penal presidente”. 

Ibai Llanos y TheGrefg jugaron para sus equipos en la Kings League

La actualidad del mundo streaming, la encontrás en PEEK Latam.

Estos fueron los demás resultados de la jornada 5 de la Kings League, y así quedó la tabla de posiciones.

Ibai Llanos y TheGrefg jugaron para sus equipos en la Kings League