jueves 25 de abril del 2024
Paso el susto

Tras sufrir una "mini arritmia", el Kun Agüero rompió el silencio: "Fue una boludez"

El ex futbolista argentino le llevó calma a sus seguidores, luego del susto que se dieron durante el stream de Ibai Llanos.

442

Sergio Agüero encendió las alarmas en pleno stream de Ibai Llanos en Twitch cuando se tomó el pecho y dijo: "Uf... Creo que me agarró una mini arritmia". De hecho, el español se preocupó a tal punto de sugerirle cortar la transmisión e irse a un médico.

Luego de varias horas de silencio, los seguidores empezaron a inquietarse tras no tener novedades de la salud del Kun. Finalmente, este jueves, El Kun rompió el silencio y le llevó calma a todos con un video subido a sus redes.

"Hola gente. Bueno muchos están preguntándome qué tal estoy. No se preocupen, fue una boludez. Así que ya está todo bien, los médicos me dijeron que está todo bien, no hay ningún problema", aseguró Agüero. Y con una sonrisa, cerró: "Así que quédense tranquilos que todavía sigo acá”.

Cabe recordar que el Kun tiene un equipo médico a disposición para revisar frecuentemente cómo van sus cuestiones cardíacas. Afortunadamente fue un susto y nada más.

 

 

En esta Nota