jueves 13 de junio del 2024
Selección Argentina

El Kun Agüero cruzó a Ibrahimovic por sus dichos sobre la Selección: "Sos el menos indicado para hablar"

Sergio Agüero salió con los tapones de punta a defender a sus ex compañeros de la Selección Argentina tras ser atacados por el sueco.

442

Sergio Agüero salió a contestarle a Zlatan Ibrahimovic tras sus dichos en contra de algunos jugadores de la Selección Argentina por el Mundial ganado. Si bien elogió a Lionel Messi, el sueco fue duro con el resto: "Se portaron mal, no se puede respetar...", expresó. 

En pleno stream, al Kun le advirtieron sobre las polémicas declaraciones que hizo Ibrahimovic en diálogo con France Inter. Entre otras cosas, sentenció que los argentinos no volverán a ganar nada más en su vida porque se comportaron mal.  Agüero escuchó todo y fue picante con su respuesta.

"Me acuerdo que jugamos contra el United, Manchester City. Yo estaba en el banco. Ibas a jugadas, contestabas. De hablar que se portaron mal, creo que sos el menos indicado para hablar. Me parece que es muy de mala leche decir que no vamos a ganar más. Yo creo que antes de preocuparte por Argentina, te podrías preocupar por tu país, por tus jugadores, que ni siquiera están en los últimos Mundiales", fue el lapidario contraataque del Kun.