martes 23 de julio del 2024
Declaraciones

El palito del Kun Agüero para Cristiano Ronaldo: "Todos goles son de tiro libre y de pura suerte"

El ex futbolista estuvo repasando por stream algunos goles del portugués y ponderó la superioridad de los tantos marcados por Lionel Messi.

442

En una de sus habituales transmisiones por stream junto a Ibai Llanos, Sergio Agüero estuvo repasando grandes goles tanto de Cristiano Ronaldo como de Lionel Messi, y el ex delantero dejó una inesperada crítica para el goleador portugués.

El Kun junto a Ibai comenzaron a visualizar videos con goles tanto del hoy jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita como del crack argentino del PSG, y ahí empezó el intercambio que culminó con Agüero poniendo a Messi muy por encima de CR7 por el estilo de los goles anotados.

"Bueno, mira de dónde hace el gol. Venga. Todos goles de tiro libre y de pura suerte. Las de Messi son todas al ángulo boludo. Pero... ¿qué hace el arquero? Culpa del arquero. Creo que Raúl tiene mejores goles, Benzema creo que tiene mejores", expresó el Kun al ver algunos tantos anotados por el portugués.

Luego, comparó la calidad de los mismos poniéndolos en la misma vara con los de Lionel Messi: "Ya está. ¿Cuántos goles de tiro libre pasaron? De los mejores 20 goles, 15 fueron de tiro libre. Los mejores 20 goles de Messi, 15 fueron gambeteándose a cinco", cerró el ex futbolista.