domingo 28 de abril del 2024
VIDEO

La dura respuesta del Kun Agüero a Duggan: "No digas boludeces, pago impuestos y vos vivís en un country"

Luego de que el periodista lo haya insultado, el ex futbolista salió al cruce y le contestó en una transmisión tras haberlo tildado de "personaje peligroso".

442

Tal vez, uno de los cruces menos pensados del año. En las últimas horas, Pablo Duggan criticó al Kun Agüero al asegurar que habría "pegarle un pequeño coscorrón para que entre en razón" por la dolarización de la economía.

Ante la tajante sentencia del periodista, el ex futbolista le retrucó: "No digas boludeces, pago impuestos y vos vivís en un country".

La respuesta del Kun Agüero

"Leí algo de eso... no sé quién era... un tal Duggan. La verdad, no sé quién es pero supongo es un periodista el que dice eso. Pero me chupa un huevo, no me voy a meter en eso", comenzó diciendo en Twitch.

"Yo doy mi opinión. Este chabón imagino que también está todo el día opinando y seguramente opinando para un gobierno. Yo no soy de ningún gobierno para que le quede claro a todo el mundo. No tengo nada con el tipo. Lo que me parece mal es que me insulte, porque yo no lo insulté", aclaró.

"Yo respeto todas las opiniones de todo el mundo... Ya no va más insultar a la gente. También dijo que nunca gané en pesos. Yo fui pobre y a mí nadie me ayudó, esa es la realidad. Que hay que ayudar a los pobres también es cierto, pero la obligación es del Estado. Para eso se paga impuestos", prosiguió Agüero.

"Cuando yo empecé jugando en Independiente, ganaba 2.500 pesos. Y vos seguramente estarías como ahora, viviendo en un barrio privado, porque sé que vivís en un barrio privado y te hacés el la la la, así que mejor no hablemos", disparó.

Duggan se enojó con Agüero por la dolarización

"Yo, no sé, tengo que ver, no sé la gente. Yo diría, el peso, a tomar por culo. Ahora todos ganan el sueldo en dólares... Si el dólar lo necesitamos para todos lados. El peso adónde lo llevás. A ningún lado", dijo el Kun, lo que provocó la reacción de Duggan.

Es un hijo de p..., con todo cariño, porque vos no podés decir esas cosas a la gente que te admira, muchos de ellos pobres. Es de mala persona lo que está haciendo el Kun Agüero. Si en el discurso lo hace en el Llao Llao para 25 millonarios, se cagan de risa y se toman unos vinos de 200 mil pesos, pero dar ese discurso utilizando su fama es de mal tipo", respondió Duggan.

En esta Nota