viernes 26 de abril del 2024
Superclásico

La sentencia del Kun Agüero sobre la polémica de River-Boca: "Si fue penal"

El ex futbolista compartió un el stream con Davoo Xeneize y dio su opinión acerca de una del penal con el que el "Millonario" terminó ganando el Superclásico.

442

El arbitraje de Darío Herrera en el Superclásico dejó varias polémicas que alimentarán el debate durante toda la semana, y uno que siempre se suma a los debates es Sergio Agüero.

En sus habituales streams, el Kun aseguró que hubo falta de Agustín Sandez sobre Pablo Solari en el penal que decidió el triunfo de River sobre Boca.

A falta de cinco minutos para el final, Nicolás De la Cruz filtró una pelota a la puerta del área del Xeneize. En su afán por interceptar, el defensor toca al delantero del Millonario, quien cae aparatosamente a metros del árbitro.

Herrera consideró que fue falta suficiente como para sancionar penal y muchos hinchas, incluyendo dirigentes como Raúl Cascini, estallaron por la decisión del juez. Sin embargo, Agüero estuvo del lado del referí: "Sí, fue penal, no se va a quedar tirado porque sí", expresó.

El reconocido streamer futbolero Davoo Xeneize estaba analizando la jugada junto a sus fans cuando el Kun dio su mirada desde el chat. Con un mensaje preciso, el exdelantero le dio su visión al joven y este la leyó en voz alta para que todos pudieran saber la opinión del ex Independiente: "Te explico, le pega en la parte del gemelo, ahí duele mucho más que una patada más abajo. Es normal, es el dolor y duele bastante", aseguró.

Luego, Agüero concluyó: "Más a esa velocidad, un raspón con esos botines te liquida". Del lado del árbitro Herrera, el ídolo del Rojo compartió su mirada acerca de una de las jugadas que más polémica generó en el Superclásico.

En esta Nota