jueves 25 de abril del 2024
Colecta Independiente

Rolfi Montenegro reveló que Agüero colaborará con la colecta de dinero para Independiente

El ex futbolista del "Rojo" contó que el Kun ya se comunicó con uno de los ex jugadores que es parte de la iniciativa para ayudar al club.

442

Este miércoles, el Daniel Montengro, ex jugador de Independiente y actual panelista de TyC Sports, reveló que Sergio Agüero colaborará con la colecta que encabeza el influencer Santiago Maratea para juntar dinero que ayude al "Rojo" a saldar sus deudas. 

Si bien no detalló de qué manera será el aporte, el ex mánager del conjunto de Avellaneda dijo: "Se informó, tuvo contactos con uno de los chicos que integra el grupo de WhatsApp de exjugadores que buscamos ayudar y está en charlas para ver cómo participar".

Más allá de que no dio más detalles de la conversación, aseguró que entre todos evalúan diversas maneras de involucrarse, pero todo el dinero que se recaude irá destinado a la colecta de Maratea que es por donde ayudan los hinchas y cualquiera que desee aportar.

"Ahora la idea es subastar camisetas, ver si con eso se puede activar un poco. Hay muchos que dijeron que sí y veremos si con eso se podrá juntar un poco más de dinero", agregó el Rolfi sobre los pasos a seguir del grupo de futbolistas que pasaron por la institución. 

Kun

Cuánto dinero lleva recaudado Santi Maratea de la colecta para Independiente

La recaudación de dinero por parte de Santi Maratea para ayudar a Independiente en su severa situación económica sigue en pie y en una nueva actualización el influencer informó que se recaudaron 710.381.614,95 de pesos hasta el día martes.

El joven de 30 años explicó que ya se recaudó la mitad del dinero que se le debe al América de México por el pase de Cecilio Domínguez, pago que Independiente deberá saldar para levantar la inhibición de incorporar jugadores.

En esta Nota