viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Independiente

La insólita frase de Santiago Maratea tras el empate de Independiente: "Fue mi culpa"

El influencer que encabeza la colecta de dinero para el "Rojo" se sintió "culpable" por subir unas historias a Instragram durante el partido. Los detalles.

442

El sábado por la noche, Independiente ganaba 2-0 en su visita a Argentinos Juniors y en cinco minutos se lo empataron. Durantel el partido, el influencer Santiago Maratea había subido unas historias con el triunfo parcial, luego, se sintió culpable y aprovechó la situación para que la colecta sume varios millones más. 

"Siento que fue mi culpa, que la cagué toda por haber subido las historias festejando los goles. Se me cagó la anoche", Dijo el instagramer que previamente había subido dos capturas de los goles del equipo Zielinski.

Santi Maratea

Aprovechando ese momento, Maratea se puso el objetivo de llegar a los 700 millones en la noche luego del encuentro y le pidió a sus seguidores 100 pesos.

A lo largo de la noche y madrugada, el influencer siguió compartiendo el link y subiendo capturas de la cuenta de mercado pago. El último registro que subió en su Instagram, el total recaudado era de 687 millones, cinco más después del partido de Independiente.

Santi Maratea

 

En esta Nota