jueves 25 de abril del 2024
Independiente

Hinchas de Independiente corearon a Santi Maratea: "Toda la deuda vamos a pagar"

Los fanáticos del "Rojo" entonaron una canción en honor al influencer que empezó una colecta histórica para saldar las deudas del club.

442

Santi Maratea se puso en el centro del fútbol nacional al iniciar una recaudación de dinero para Independiente que atraviesa una severa crisis financiera a raíz de una deuda que supera los 20 millones de dólares.

En tal sentido, el influencer, reconocido por juntar plata para causas solidarias, organizó una colecta para que los hinchas del Rojo puedan aportar dinero para darle una mano al club. Hasta el domingo a la noche, se recaudaron 588 millones de pesos, según mostró desde su celular.

Luego de que Independiente haya vuelto a la victoria tras 12 partidos, un grupo de hinchas ovacionó al influencer: "Que de la mano, de Maratea, toda la deuda vamos a pagar".

Maratea contó sus sensaciones de visitar la cancha de Independiente por primera vez, quien fue muy bien recibido por todos los hinchas: "Todos con buena onda, agradeciendo, tengo muchas ganas de llegar a los 600 millones".

¿Ustedes se dan cuenta que se cambió la energía? ¿Pueden sentir que se acabó la mala racha, la mala leche? De acá en adelante el Rojo se va para arriba, adentro y afuera de la cancha”, posteó en su Instagram una vez consumada la victoria del Rojo.

Santi Maratea

En esta Nota