miércoles 24 de julio del 2024
Independiente

Santi Maratea reconoció que se quedará con un porcentaje de la colecta que realiza por Independiente

El influencer confirmó que tomó esta decisión cuando firmó los papeles de esta impresionante colecta.

442

En últimos días Santiago Maratea ha revolucionado al mundo Independiente. Las razones se deben a que se hizo cargo de realizar una colecta que tiene como objetivo aliviar la crisis económica que actualmente afronta la institución y en sus redes sociales admitió que se llevará un porcentaje de lo recaudado.

La decisión la comunicó en su cuenta persona de Instagram en la cual sostuvo que se llevará el cinco por ciento pese a que el jueves pasado había anunciado que no se iba a quedar con nada. "El resto de los gastos, no los sé. Se los averiguo. O sea el costo de los abogados, contadores y trámites. Estoy tan sorpresa como todos ustedes", puntualizó.

Santiago Maratea

"Si juntásemos $ 8.800 millones, yo ganaría 400 millones. Es una locura. Me dijeron ‘vos tenés que decir que es una obligación legal’, debo decir que estoy sorpresa. Me enteré de esto al firmar", enfatizó.

El influencer remarcó que con ese dinero tiene pensado en comprarse una casa con todo el aporte generado por algunos hinchas de Independiente y otros aficionados del fútbol argentino.

GM

 

En esta Nota