miércoles 24 de abril del 2024
Liga Profesional

San Lorenzo sigue dejando escapar a River tras igualar ante Vélez Sarsfield

En duelo disputado en Linieras ambos equipos no se hicieron daño durante el complemento de la fecha 14 del campeonato.

442

En duelo correspondiente a la fecha 14 de la Liga Profesional, Vélez Sarsfield recibió en su territorio al conjunto de San Lorenzo en partido que se desarrolló en las instalaciones del estadio José Amalfitani en el barrio porteño de Liniers.

Las emociones del primer episodio tuvieron grandes emociones y esto se dio debido a la propuesta del plantel visitante que pudo estar por delante del marcador. Lamentablemente ese juego contó con una gran polémica que está relacionada con el tanto que el árbitro le anuló al delantero Adam Bareiro.

Ya en el complemento ambos entrenadores plantearon una estrategia para encontrar los errores en su oponente, pero finalmente el cero no se rompió en el cotejo que abrió la jornada del sábado.

Con este resultado, el equipo dirigido por Rubén Darío Insúa sigue cediendo diferencias ante River en la tabla de posiciones. Los de casa se van a enfrentar en la siguiente jornada ante Estudiantes, mientras que el Cuervo hará los deberes en su estadio frente a Defensa y Justicia.

GM